ReSiDeNt


    Frases que te marcaron la vida

    Comparte
    avatar
    Gothic Angel
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 108
    Localización : En una rama ^^

    Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Gothic Angel el Sáb Jul 25, 2009 11:12 pm

    Cual fue la frase te marco la vida?? o que te movio el piso??

    Algunas mias:

    Todo se puede explicar cientificamente, pero no sirve de nada decir que la 9na de Beethoven es el cambio de presion en el aire. De Albert Einstein!!

    Madura che!... no seas pendejo! - Una amiga! (L!!

    Piso mojado! (se aprende a las malas!)


    tengo varias mas pero las dejo para mas adelante!
    avatar
    Pancho
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Localización : Adivina ;)

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Pancho el Sáb Jul 25, 2009 11:30 pm

    Mi sueño es llegar a primera y jugar en river y para lograrlo cuando juego me grabo:
    "Ganar o Morir en el intento"
    eso me hace destacarme en lo qe me gusta y ser alguien dedicado
    Tabamos peliando en mi casa y por ahi salta mi hermana y yo le digo:
    " No saltes si no hay charco " y ella me dijo " si alguna vez te salte fue para no pisarte rata "
    y eso me qedo grabado
    avatar
    Gothic Angel
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 108
    Localización : En una rama ^^

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Gothic Angel el Dom Jul 26, 2009 3:23 pm

    ^^ muy buena la de rata! XD

    mmm a ver otra mia...

    No es mas intelgente aquel que mas sabe, sino aquel que sabe que hacer con ese conocimiento. Albert Einstein

    Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y otra es serlo. Sigmus Freud
    avatar
    Pancho
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Localización : Adivina ;)

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Pancho el Dom Jul 26, 2009 3:31 pm

    "Temerle al amor es temerle a la vida, y los qe le temen a la vida ya estan medio muertos" de Bertrand Arthur William Russel

    Esa es para vos pato !! xDD
    avatar
    Gothic Angel
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 108
    Localización : En una rama ^^

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Gothic Angel el Dom Jul 26, 2009 3:55 pm

    :O!

    q tiene q ver eso con yo???? Razz

    No hacemos las cosas porque son dificiles, pero son dificiles porque no las hacemos. No me acuerdo de quien es! :S
    avatar
    Pancho
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Localización : Adivina ;)

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Pancho el Dom Jul 26, 2009 6:26 pm

    ReSiDeNt || "El Arte De Hacer Facil Lo Dificil" xDD (DC)

    "Perro qe ladra no muerde. Mientras esta ladrando" esa la escuche en una cancion del F.A y me qedo re joya
    avatar
    Gothic Angel
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 108
    Localización : En una rama ^^

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Gothic Angel el Lun Jul 27, 2009 11:02 pm

    ^^

    "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos, asique disfruta de cada momento como si fuera el ultimo" - Una Amiga!! XD (me la dice seguido)
    avatar
    kashin
    Principiante
    Principiante

    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 22
    Localización : detras de ti/uff ya no

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por kashin el Lun Jul 27, 2009 11:37 pm

    "solo existn 2 cosas infinitas el univertso y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einsten

    *Abraza tus sueños cumplelos y nunca te rindas* lo lei en un videojuego pero igual el mensaje es joya

    Has algo productivo flojo* mi madre XD
    avatar
    Gothic Angel
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 108
    Localización : En una rama ^^

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Gothic Angel el Mar Jul 28, 2009 12:28 am

    jaja me encanta la primera de Einstein! ¬¬ la estaba dejando para mas adelante! XD

    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio, es un proverbio hindu
    avatar
    Toshiro
    Moderador Global
    Moderador Global

    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 25
    Localización : Me perdi ._.

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Toshiro el Sáb Ago 01, 2009 7:15 am

    uu yo tengo varias Razz
    aver algunas

    "esperaba mucho mas de vos pibe" es como la de fierita de JT pero me la dijeron a mi xD

    "las novias van y vienen los amigos se quedan" mi primo xD

    "cada uno con su locura" mi loka amiga daniela ._.

    "dentro de cada chiste hay algo de verdad" Freud

    "yo no miento, solo arreglo la verdad" una peli xD

    "remedios siempre hubo y siempre habra, no hay que tomarce todo tan encerio, si nada vale tanto como un beso, envuelto en amargura, en despedida o en misterio..." coty xD

    "si la vida te da la espalda, tocale el culo y se da vuelta" una amiga XD
    avatar
    Pancho
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Localización : Adivina ;)

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Pancho el Sáb Ago 01, 2009 1:16 pm

    "Prefiero perder un segundo de mi vida, qe la vida en un segundo" Mi tia cuando estaba por cruzar la calle U.U
    avatar
    Gothic Angel
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 108
    Localización : En una rama ^^

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Gothic Angel el Sáb Ago 01, 2009 10:51 pm

    Te quiero mucho! (L)... Secreto! XD
    avatar
    Pancho
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Localización : Adivina ;)

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Pancho el Dom Ago 02, 2009 2:08 am

    Bue si empezamos asi...:
    "Cada vez qe te veo el corazon me late a mil y en lo unico qe pienso es besarte" Amiga amiga del alma! ex novia, ex amante!!
    avatar
    Gothic Angel
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 108
    Localización : En una rama ^^

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Gothic Angel el Dom Ago 02, 2009 3:00 pm

    jajaja paso.... xDD (me reservo el derecho)

    Los malos amigos son como el agua de un rio... se los lleva la corriente. yo! XD
    avatar
    Pancho
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Localización : Adivina ;)

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Pancho el Dom Ago 02, 2009 3:46 pm

    "Siempre nos querran imitar pero a nosotros nunca nos van a igualar" Frase ReSiDeNt Cool
    avatar
    Gothic Angel
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 108
    Localización : En una rama ^^

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Gothic Angel el Sáb Ago 08, 2009 5:48 pm

    o.o! xDD

    "Ni dioses llenos de furia, ni demonios vengativos, ni naves extraterrestres, ni algun cometa perdido, la historia es muchos mas clara y tiene tambien sentido, la tierra se esta quitando de ensima al peor enemigo" Frase demasiado buena de Los Piojos!!
    avatar
    Pancho
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Localización : Adivina ;)

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Pancho el Sáb Ago 08, 2009 6:31 pm

    No es una frase es la cancion civilizacion (creo)
    "Nunca agan la justicia con sus propias manos, ya qe alfinal triunfara la ley, o la justicia divina..." A un loco le tirotearon el hermano y estaba grave, tonses el loco fue a un bar y vio al tipo qe lo tirotio y le pego 3 tiros. Fue al hospital a contarle al hermano y se encontro con qe abia fallecido...
    avatar
    Gothic Angel
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 108
    Localización : En una rama ^^

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Gothic Angel el Sáb Ago 08, 2009 6:37 pm

    es una frase... ¬¬ xDD


    El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla. -Thomas Fuller-


    Última edición por Gothic Angel el Sáb Ago 08, 2009 8:03 pm, editado 1 vez
    avatar
    Pancho
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Localización : Adivina ;)

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Pancho el Sáb Ago 08, 2009 7:07 pm

    Vez cuando te digo qe aveces sos spamero ¬¬ no posteaste ninguna frase
    "2+2 = 3, porqe 2+2 es = 4 pero a la vez -1 qe a la vez se suman 4" Un remisero borracho
    avatar
    Gothic Angel
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 108
    Localización : En una rama ^^

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Gothic Angel el Sáb Ago 08, 2009 8:08 pm

    Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano. -Confucio-

    el q no entienda q pregunte!! XD
    avatar
    Pancho
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Localización : Adivina ;)

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Pancho el Sáb Ago 08, 2009 10:50 pm

    "te amo" algunas
    Cada vez qe me lo dicen, me penetra profundamente. Y ya tendria qe estar acostumbrado por la cantidad de veces
    avatar
    Gothic Angel
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 108
    Localización : En una rama ^^

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Gothic Angel el Lun Ago 10, 2009 4:59 pm

    jajajajajajaj sera?? no creo eh!

    wasurenai itsumo....

    Contenido patrocinado

    Re: Frases que te marcaron la vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 2:56 pm